Pizza vegana ecológica sin gluten

La Finestra sul Cielo acaba de incorporar a su catálogo la primera pizza vegana, ecológica y sin gluten del mercado. Se trata de la nueva pizza margarita refrigerada de la marca italiana Vivibio, la primera que se podrá encontrar en neveras de tiendas de alimentación ecológica totalmente apta para celiacos y cuyos ingredientes proceden exclusivamente de agricultura ecológica.

Este producto viene a cubrir una importante demanda entre los consumidores celiacos de alimentación vegana ecológica: la posibilidad de poder disfrutar de una auténtica pizza italiana sin queso, versátil y con un sabor espectacular. Y es que esta novedad se puede consumir preparada al horno tal como viene en el envase a la vez que abre la puerta a la imaginación del ‘pizzaiolo’ que llevamos dentro. Por ejemplo, añadiendo verduras, frutos secos y semillas el resultado será excelente.

La certificación Gluten Free de esta pizza vegana se basa en su mezcla de harinas sin gluten (maíz, trigo sarraceno, arroz) junto al resto de ingredientes aptos para celiacos que incluye su composición. Además, la nueva pizza de Vivibio no contiene aceite de palma y es rica en fibra.

El envase incluye una pizza de 300 gramos y su PVP recomendado es de 5,95 €.

Vivibio: más sabor a la vida

Vivibio es la marca del grupo La Finestra sul Cielo que se creó en 2001 para promover los alimentos ecológicos entre el público en general. Detrás de cada producto ponemos pasión, experiencia y calidad, porque nuestro principal objetivo es ofrecer alimentos que puedan contribuir al bienestar sin sacrificar el sabor.

La gama de productos frescos que cubre Vivibio es muy amplia: básicos de proteína vegetal, platos preparados, cremas para untar y ahora también pizzas. A ellos se suman los nuevos productos secos, como las bebidas vegetales, el agua de mar, los panes crujientes.

Todos ellos, productos 100% vegetales aptos para personas veganas y vegetarianas y sin aceite de palma

Sobre La Finestra sul Cielo España

 La Finestra Sul Cielo España S.L nace en 2003 para desarrollar la labor que La Finestra Sul Cielo Italia lleva a cabo en el país transalpino desde 1978. Su actividad se centra en la comercialización de productos ecológicos, siendo un referente en su sector por la calidad y selección de sus ingredientes y productos manteniendo intacta su filosofía: sin azúcar, leche, huevo o derivados, aunque provengan de agricultura orgánica.

Su objetivo es elegir y proponer alimentos para el bienestar de las personas ayudando a conservar el medio ambiente.

Para más información visite www.lafinestrasulcielo.es

Bueno y Vegano, mensual gratuito impreso y digital 100% vegano
Bueno y Vegano Noviembre 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here