La actriz canadiense-estadounidense y activista por los derechos de los animales Pamela Anderson, famosa por su papel en la exitosa serie de televisión Baywatch (Los vigilantes de la playa), ha anunciado que ha escrito un libro de cocina vegano titulado “I Love You: Recipes from the Heart”, que se lanzará el día 15 de octubre de 2024 (pero que ya se puede reservar).

Pamela Anderson

El 3 de abril, publicó en Instagram: «Hoy, estoy encantada de compartir con todos vosotros un trabajo de amor. Lo que comenzó como un regalo de inauguración de la casa para mis hijos: una caja de tarjetas de recetas, titulada simplemente “I Love You”… creció hasta convertirse en un proyecto que contiene todas nuestras cosas favoritas. Un libro de cocina y estilo de vida; nada especial, solo las recetas veganas familiares puestas al día; y entretenimiento con sencilla alegría. Celebra la magia de los escenarios donde la naturaleza siempre está presente y ocupa con orgullo su lugar en la mesa».

Anderson también tiene un nuevo programa de cocina titulado «Pamela’s Cooking with Love» en Food Network Canada que se lanzará este año y se centrará en su amor por la cocina vegana, el entretenimiento y la sostenibilidad. El programa contará con una variedad de chefs que ayudarán a crear comidas a base de plantas. En un comunicado de prensa al respecto, podemos leer lo siguiente: «Pamela prepara la mesa para una experiencia gastronómica única en Pamela’s Cooking With Love (título provisional). «En esta nueva serie distribuida por Corus Studios, Pamela está motivada por el deseo de aprender más sobre cocina y en cómo puede usar la comida para llevar el entretenimiento al siguiente nivel. «Trabaja con una selección de chefs influyentes para desarrollar deliciosos menús a base de plantas, reunir diversos ingredientes y preparar comidas y momentos increíbles para sus amigos y familiares. «Ya sea un cóctel informal por la tarde en el jardín, una cena íntima con la familia o un desayuno después de una noche alrededor de una fogata, Pamela brilla como anfitriona y ayudante de chef».

Autor: Jordi Casamitjana, Zoólogo especialista en comportamiento animal

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Mayo 2024