Veggunn, la empresa de complementos alimenticios 100% veganos madrileño, presenta el proyecto «De la Mano», que en colaboración con los mejores restaurantes veganos de la capital, quiere que te cuides con su vitamina B12, para tener una dieta vegana completa, sana y equilibrada. Santa y Pura y La Huella Vegana fueron los restaurantes colaboradores para el lanzamiento de la campaña y, tras su buena acogida, quiere trasladar la colaboración al mayor número de restaurantes interesados.

Veggunn

Veggunn es un joven y familiar proyecto madrileño que fabrica y distribuye complementos alimenticios 100% veganos. Creado en 2018, se diferencia de los demás en calidad y filosofía. Sus características principales se basan en el respeto hacia los animales con fórmulas exclusivamente vegetales y el respeto con el medio ambiente, al tratarse de un producto totalmente sostenible y de proximidad Km 0, con envases 100% reciclables a base de cristal, cartón y aluminio. Cuenta, con formulación propia (no commodities) y una tecnología de vanguardia e investigación desarrollada enteramente por la empresa. Su administración es indicada para toda la familia con diferentes fórmulas y formatos, como su gama Famlily, en formato líquido, pensados exclusivamente para ellos.

Todos sus productos están libres de excipientes innecesarios: son naturales (no sintéticos), sin conservantes ni agentes químicos: como el estrato de magnesio, sin azúcares añadidos, sin lactosa y sin aceite de palma. Con la garantía científica probada, demostrada y certificada para ser aptos a todo tipo de intolerancias y diabéticos y con el certificado V-Label de ámbito europeo, que garantiza que nuestros ingredientes no son de fuente animal.

Su linea comercial se centra en la calidad y no en la cantidad de catálogo. Desarrolla vitamina B12 (cianocobalamina) procedente de bacterias, vitamina D3 (colecalciferol) a base de líquenes y Omega 3 DHA producido a base de microalgas. También comercializa Hierro + Vitamina C, Magnesio + Zinc y MUN, el primer complemento Vegano para preparación del embarazo, gestación y lactancia.

La vitamina B12 Veggunn

La vitamina B12 es, sin duda, el producto estrella de Veggunn y para poder ayudarte en su administración se presenta de dos formas diferentes. Su principio es la cianocobalamina, que a diferencia de la metilcobalamina, es la forma más estudiada como suplemento y conocemos la dosis a recomendad. No tiene dosis tóxica, es muy estable al calor, luz y pH, cosa importante para que un suplemento que almacenamos largo tiempo no pierda efectividad, y es la forma más económica.

Su B12 Flash comprimidos sublinguales 1000 mcg tiene la tecnología más vanguardista y pionera del mercado. Son muy pequeños y de administración sublinguar ya que en función de la evidencia científica permite la mejor absorción de la vitamina B12, por ello es preciso evitar su metabolismo en el tracto digestivo para obtener su máxima eficacia y biodisponibilidad. Se disuelven en 30 segundos y sin dejar rastro. Un comprimido sublinguar Veggunn, dos veces por semana, es la suplementación perfecta para tu dieta vegana y con los 100 comprimidos que contiene el envase, va a durarte mucho tiempo.

Por otra parte, su B12 Family líquida 2000 ug/ml permite que su formato líquido esté indicado para todos los miembros de la familia y es más sencillo para la ingesta de los más pequeños. Su formato permite su absorción sublingual, de manera eficaz y segura, aunque su naturaleza liquida permite que pueda añadirse a todo tipo de alimentos. Además, su pipeta técnica graduada con perilla es fundamental para una dosificación precisa, a diferencia de las gotas de otros preparados. Con una pipeta puedes obtener toda la B12 necesaria para toda la semana.

Laura Zamora Veggunn

Proyecto De la Mano

De la Mano surge en noviembre, el mes del veganismo, con la única finalidad de cuidarte y apoyarte. Consciente de que lo que mas te gusta es disfrutar de la comida vegana, siendo fiel a tus principios éticos contra el maltrato animal y en pos del medio ambiente,, Veggunn, que comparte tu misma filosofía desde sus orígenes, está altamente concienciado en el activismo.

Veggunn quiere seguir desarrollado y apoyando con campañas de proyectos veganos y de protección animal en diferentes áreas, por ello te propone que juntos vayáis “de la mano” en ésta aventura. Para ello Veggunn a querido realizar una experiencia nunca antes realizada en Madrid y trasladar su B12 a los restaurantes veganos que mas te gustan. Por tanto ha diseñando un formato de muestra exclusivo e innovador, confeccionado 100% de aluminio reciclable que contiene dos comprimidos B12 sublinguares Flash Veggunn, que cubren tus necesidades semanales de suplementación.

El proyecto y deseo de Veggunn es que puedas beneficiarte de ellos de una forma totalmente gratuita tras darte tu homenaje favorito de comida vegana y así apoyarte en este continuo reto de concienciación que supone nuestra fundamentada decisión de ser veganos. Además te llevarás junto a tu B12 semanal, un cupón de descuento del 15% en todos los productos Veggunn.

Lanzamiento de la campaña en el restaurante Santa y Pura y La Huella Vegana

Santa y Pura en noviembre, y La Huella Vegana en diciembre, fueron los restaurantes colaboradores para el lanzamiento de la campaña De La Mano, en la cual durante 4 días todos los los clientes de ambos restaurantes pudieron beneficiarse gratuitamente de los beneficios de la suplementación con la Vitamina B12 Veggunn.

Gracias a la predisposición y confianza de sus propietarios, Jaime y Sara, que comparten los mismos valores de Veggunn, se ha conseguido realizar una colaboración muy positiva y con una gran acogida por parte del público, beneficiosa para ambas partes y siempre pensando en el consumidor, cuya concienciación y bienestar es el máximo objetivo.

Ahora Veggunn quiere trasladar la campaña a todos los restaurantes veganos de Madrid. Por ello como compartes el buen hacer por tu trabajo, el respeto por tus clientes, el activismo por los principios éticos hacia los animales y el medio ambiente, y quieres apoyar extendiendo la suplementeacion 100% vegana y natural, Veggunn está ilusionado de colaborar «de la mano» en ésta campaña contigo. ¡Ponte en contacto con Veggunn a través de su web o redes sociales y ve de la mano en este proyecto!

Más información disponible en www.veggunn.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Diciembre 2023