La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli continúa deleitando a todos los amantes del chocolate con su receta cremosa de tabletas, ahora también con una alternativa compatible con una dieta vegana. El nuevo producto «Lindt Receta Original Vegan» se podrá encontrar en dos recetas diferentes: Lindt Vegan Original y Lindt Vegan Avellana

Lindt RECETA ORIGINAL Vegan

Nuevas Lindt RECETA ORIGINAL Vegan

Con motivo del Día Mundial del Veganismo, que se celebra cada 1 de noviembre, la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli ha lanzado su primera línea de tabletas veganas Lindt RECETA ORIGINAL Vegan, dos recetas veganas que se distinguen por su calidad y cuidada elaboración, valores diferenciales que comparten todas las tabletas de chocolate de la marca.

Con esta novedad, la compañía Lindt & Sprüngli, que pone al consumidor siempre en el centro de sus innovaciones, busca dar respuesta a una creciente demanda vegana con esta nueva gama creada por los Maestros Chocolateros Lindt y elaborada con una receta y sabor premium.

Una reinvención vegana de su chocolate con leche clásico, elaborado con bebida de avena y pasta de almendras

Sin renunciar al sabor

Lindt RECETA ORIGINAL Vegan es una reinvención de su chocolate con leche clásico, elaborado con bebida de avena y pasta de almendras para ofrecer una opción vegana a los consumidores que buscan esta opción sin renunciar al sabor del chocolate más delicioso.

Durante el proceso de producción, se ha trabajado para no perder la misma experiencia de sabor que la receta original suiza que compone los chocolates de la marca, y se ha conseguido encontrando un equilibrio perfecto entre todos los ingredientes: «El proceso de producción de las nuevas tabletas veganas de Lindt es más complejo de lo habitual. Desde Lindt hemos trabajado durante mucho tiempo para poder entregar a los amantes del chocolate la mejor alternativa de la receta original, y el resultado es increíble», afirman los Maestros Chocolateros Lindt.

Las nuevas tabletas se podrán encontrar en las tiendas a partir del 1 de noviembre

Lanzamiento en el Día Mundial del Veganismo

Además, la gama Lindt Vegan ya ha acumulado varios premios muy relevantes a nivel mundial después de su lanzamiento, como el Premio Peta al mejor chocolate vegano 2022 en Alemania, el Premio al producto más innovador en 2022 en USA y nominado al Premio al mejor chocolate vegano en Australia.

Para aquellas personas que quieran disfrutar del nuevo producto 100% vegetal, tendrán la opción de elegir entre dos recetas diferentes de tabletas: Lindt Vegan Original y Lindt Vegan con Avellanas. A partir del 1 de noviembre, ya se podrán encontrar en las tiendas Lindt y en diferentes puntos de venta y disfrutar así del inigualable chocolate elaborado por los Maestros Chocolateros Lindt.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Octubre 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí