Delisea es la marca de perfumería española nacida de la esencia del Mediterráneo. Una nueva propuesta de perfumes veganos que nace en un mundo cada vez más consciente de la importancia del cuidado de los recursos naturales, del respeto al medio ambiente y la ayuda a los animales. Seis fragancias masculinas y femeninas inspiradas en uno de los principales elementos de la naturaleza: el agua en el escenario marino.

Delisea
©Delisea

Fragancias éticas y sostenibles

La gama de perfumes Delisea apuesta por el empleo de materias primas naturales de origen vegetal y el respeto a los valores y principios del veganismo; en su proceso de producción se han eliminado todos los ingredientes de origen animal (como la civeta, el castoreum o la cera de abeja). Un compromiso total con esta filosofía que va un paso más allá: Delisea es la única marca de perfumes en España certificada por la V-Label, un icono único de calidad para los productos veganos a nivel mundial. Y un sello que garantiza que la formulación de cada uno de sus perfumes respeta completamente la filosofía vegana.

Delisea es la única marca de perfumes en España certificada por la V-Label

Un packaging sostenible en cada detalle

Para Delisea, preservar el medio ambiente es responsabilidad de todos y es una actitud que debe estar presente en cada pequeño acto de nuestra vida. Eso implica cuidar también cada pequeño detalle en la elaboración de sus perfumes, incluido el packaging. Está elaborado con un 100% de papel reciclado, las etiquetas se fabrican con un alto contenido en fibras recicladas y su tinta es vegetal; el tapón de cada uno de los envases proviene de bosques gestionados de manera sostenible; y la gran novedad es la etiqueta de papel de semilla que adorna cada fragancia: es biodegradable y se puede plantar.

6 fragancias de inspiración mediterránea

La gama de Delisea se compone de cuatro fragancias femeninas y dos fragancias masculinas inspiradas en los aromas y el espíritu del Mediterráneo, que recrean maravillosos rincones de nuestro mar: Murcia, Barcelona, Sicilia, Chipre, Lesbos y Estambul. Deliciosos cítricos, exuberantes flores, especias exóticas y delicadas maderas se mezclan magistralmente para crear perfumes que nos trasladan a increíbles paisajes llenos de mar, de sal y de brisa.

La gama de Delisea se compone de cuatro fragancias femeninas y dos fragancias masculinas inspiradas en los aromas y el espíritu del Mediterráneo

Esta inspiración marina impregna todos los matices de la marca, incluyendo su nombre: Delisea es un alga roja de una belleza delicada y sutil. Cada uno de los nombres de sus fragancias también están relacionados con el mar: Coral, Suna, Sea Bloom, Adarce, Kay y Wave. Todas las fragancias de Delisea contienen una alta concentración de esencia, lo que garantiza que permanezca en la piel durante más tiempo. Un aroma que no deja indiferente.

Fragancias femeninas

  • Coral. Este perfume tiene su origen en el interior del colorido valle de Ricote, situado en la mediterránea Región de Murcia; un vergel idílico que nos transporta a su pasado árabe. Coral surge del aroma que emerge cuando las acequias y norias regalan su agua a los árboles cítricos y otras plantas de la frondosa huerta. Contiene cítricos frescos como el limón, que se mezclan con las alegres notas florales de la rosa, el jazmín y la lavanda, mientras el pachuli le confiere la elegancia. Es la creación más fresca de Delisea. Familia olfativa cítrica. Notas de salida: Bergamota, limón, buchu y acorde de colonia. Notas de corazón: Rosa, jazmín y lavanda Notas de fondo: Pachuli y musk.
©Delisea Coral
  • Adarce. Está inspirado en el mercado de las flores que se encuentra a las afueras del Bazar de las Especias, en la mediterránea ciudad de Estambul (Turquía). La limpia esencia de las plantas más frescas y destellantes impregnan de un olor muy especial este peculiar mercado. Se entremezcla este evocador olor con el especiado aroma de los condimentos que llega sutilmente de los coloridos puestos de El Bazar de las Especias. Adarce contiene bayas rosas que se funden con las delicadas flores de jazmín para crear un perfume que representa el equilibrio perfecto entre la vegetación y las especias, y la vainilla aporta una dulce intensidad. La propuesta más oriental de la marca. Familia olfativa oriental-floral. Notas de salida: Bayas rosas, ralladura de mandarina, piña y frutos rojos. Notas de corazón: Flor de naranjo, jazmín, caramelo y manzana toffee. Notas de fondo: Musk, vainilla, ámbar y frambuesa.
©Delisea Adarce
  • Suna. Esta fragancia está inspirada en uno de los espacios más antiguos de la mediterránea Barcelona: el barrio gótico, donde podemos percibir el dulce aroma de las chocolaterías con solera que se concentran en este emblemático espacio. Suna surge de estos comercios donde aún se puede encontrar alguna máquina original con la que se elabora el chocolate a la piedra, y estanterías repletas de deliciosos dulces típicos. Suna contiene notas de corazón que evocan la dulce miel mezclándose con un irresistible toque de praliné. El pachulí, que aparece en las notas de fondo, aporta intensidad a la creación más dulce de Delisea. Familia olfativa gourmand. Notas de salida: Naranja sanguina, miel y flor de naranjo. Notas de corazón: Jazmín blanco, madera y praliné. Notas de fondo: Pachulí, musk y acorde gourmand.
©Delisea Suna
  • Sea Bloom. Este perfume recrea la calle central del encantador casco antiguo de Molyvos, de la isla griega bañada por el Mediterráneo, Lesbos. La calle central de Molyvos es uno de los rincones más bellos del país y también del mundo. Sea Bloom está inspirado en esta calle, que resplandece con diversos tonos morados de glicinia, proporcionando una sensación fresca y relajante. Sea Bloom contiene exuberantes frutas como mandarina y mango, que se intensifica con la elegante explosión floral de heliotropo y tuberosa, mientras el sándalo le confiere un matiz exquisito. Es la creación más floral de Delisea. Familia olfativa floral. Notas de salida: Mandarina, mango, naranja y jazmín. Notas de corazón: Freesia, heliotropo, flor de naranjo y tuberosa. Notas de fondo: Vainilla, acorde solar, ámbar y sándalo.
©Delisea Sea Bloom

Fragancias masculinas

  • Kay. Este perfume se inspira en el corazón del fascinante Bosco de la Baronia, que se encuentra en la mediterránea Sicilia, en Italia. Un infinito espacio verde de exuberante vegetación que se funde con la línea del horizonte. Los árboles forman un frondoso entramado natural que ofrece resguardo a la sombra a quienes buscan evadirse de la rutina entre los húmedos troncos de madera. Kay ha sido creado en base a hierbas mediterráneas como el tomillo y a diversas frutas como la naranja. La madera de teca le proporciona el intenso y refrescante carácter a este perfume amaderado de Delisea. Familia olfativa amaderada. Notas de salida: Mandarina, bayas rosas, tomillo y naranja. Notas de corazón: Jazmín, flor de naranjo, cardamomo, nuez moscada y clavo. Notas de fondo: Ámbar, musk, cedro, vainilla y madera de teca.
©Delisea Kay
  • Wave. Este perfume recrea la punta sureste de la isla mediterránea de Chipre, específicamente Cabo Greco. Un enclave protegido donde se percibe el cautivador aroma de la madera de los árboles y otras plantas. En el punto más alto de los acantilados, este aroma se entremezcla con la enérgica brisa marina que golpea las rocas. Wave incluye la particular madera de cedro, y esencias como el haba tonka y la vainilla hacen de este perfume la propuesta más especiada de Delisea. Familia olfativa especiada. Notas de salida: Cardamomo, limón y piña. Notas de corazón: Cedro, rosa y caramelo. Notas de fondo: Ámbar, haba tonka y vainilla.
©Delisea Wave

Pack especial 6 mini perfumes

Delisea es una marca nativa digital, y por tanto sabe muy bien lo difícil que es escoger tu perfume favorito, la fragancia que mejor te va, sin haberla olido primero. Por eso ha creado un pack especial de mini perfumes con el que descubrir estas seis propuestas olfativas únicas. Ideal para probar todos los perfumes de Delisea antes de decidirse por uno. O para llevarse fragancias diferentes a cualquier lugar, gracias a su formato mini de 3 ml.

Delisea
©Delisea. Pack especial de 6 perfumes

Sobre Delisea

Delisea es una marca de perfumería española que nace de la creciente preocupación de Laboratorios Natuaromatic por el cuidado de los recursos naturales, el respeto del medio ambiente y la ayuda a los animales. Creada en 2019 bajo la dirección del perfumista y CEO de Laboratorios Natuaromatic, José Sánchez, Delisea es la primera marca de perfumería vegana certificada en España, una línea que elimina completamente todos los ingredientes de origen animal de sus fragancias y que además cuenta con el sello internacional V-Label en toda la gama.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Mayo 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí