El chocolate es una delicia para muchos, pero muchas veces va acompañado de ingredientes de origen animal. Ahora es posible disfrutar del chocolate para untar sin ningún miedo con las cremas de cacao untables 100% ecológicas y veganas de La Vida Vegan.

la vida vegan
©La Vida Vegan

Ecológicas, veganas y de comercio justo

Las cremas de chocolate para untar La Vida Vegan son 100% ecológicas, veganas, de comercio justo, sin aceite de palma, sin gluten y sin soja. Para asegurar que encajan en un estilo de vida consciente y vegano, se ha logrado una combinación ideal de ingredientes: no se añaden aromas ni colorantes y la lactosa y la soja se sustituyen por polvo de arroz y el aceite de palma por aceite de girasol.

Las cremas de chocolate para untar La Vida Vegan son 100% ecológicas, veganas y de comercio justo

Gracias a la distribución de Biocop, La Vida Vegan llega al mercado español con una amplia gama de cremas untables para que todo aficionado al chocolate pueda encontrar su variedad favorita.

Toda una gama de sabores

Están disponibles en 5 sabores deliciosos: desde la clásica Crema de chocolate vegana para untar con un 11% de cacao; a la intensa y suave Crema de chocolate negro para untar con un 30% de cacao; pasando por la Crema de chocolate blanco con coco; la Crema de chocolate con avellanas, que contiene un 15% de avellanas; o la Crema de chocolate con almendras con nada menos que un 15% de almendras. Se pueden encontrar tanto en formato de 270g como de 600g, envasadas en tarros de cristal reciclable.

la vida vegan
©La Vida Vegan

Además, la gama también cuenta con una variedad proteica. Esta crema de chocolate con avellanas crujientes tiene un 70% menos de azúcares, un 22% de proteína de arroz y auténticos trozos de avellana para darle un toque extra.

La Vida Vegan, distribuida por Biocop

Desde hace más de 130 años, la empresa familiar Brinkers Food produce los chocolates de La Vida Vegan. Fabricados en Holanda, sus cremas de cacao untables llegan al mercado español de la mano de Biocop, empresa pionera del sector ecológico que contribuye desde 1975 a la comercialización, promoción y divulgación de la producción ecológica en todo el territorio nacional.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Mayo 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí