Encontrar todo tipo de productos veganos en un solo espacio ya es posible. Veganity Zone es un marketplace global de productos 100% libres de crueldad animal y eco sostenibles. Un lugar hecho por y para personas veganas, con el objetivo de facilitar el día a día de esta filosofía de vida.

Veganity Zone

Veganity Zone, todos los productos en un solo espacio

«Ser vegano a día de hoy no tiene por qué ser ‘diferente’ o difícil». Bajo esta premisa Enrica y Adrian, veganos y emprendedores, han puesto en marcha Veganity Zone, un nuevo marketplace de tiendas veganas y eco sostenibles para hacer posible que el emprendimiento y el consumo de productos veganos sea más fácil que nunca.

Con la misión de ayudar a crear, vender, encontrar, comprar y disfrutar de productos, Veganity Zone se presenta como un punto de referencia para apoyar el cambio hacia un mundo más eco sostenible y respetuoso con la vida de todos los seres que lo habitan, así como para ofrecer soluciones de consumo a todas las personas veganas de hoy y las del mañana.

Veganity Zone se configura como un gran centro comercial online de grandes marcas internacionales, nacionales y artesanía vegana

La plataforma se puso en marcha en septiembre de 2021 tras un año de desarrollo tecnológico para conseguir una tecnología similar a la de Amazon o Etsy. No obstante, su particularidad es ofrecer productos totalmente respetuosos con el medioambiente y con los animales.  Veganity Zone se configura así como un gran centro comercial online de grandes marcas internacionales, nacionales y artesanía vegana, donde es posible encontrar productos 100% cruelty free y sostenibles en un solo lugar: desde alimentos, hasta cosmética y moda vegana, así como complementos para el hogar o el cuidado de mascotas.

Facilitar la sinergia comercial

Se trata de una plataforma diseñada para facilitar la sinergia entre creadores, vendedores y compradores. Veganity Zone ofrece al consumidor la facilidad de encontrar todos los productos posibles que cumplen con la filosofía vegana, de forma simple, informativa y desde un solo lugar. Además, gracias a sus herramientas potentes de análisis, marketing y gestión, la plataforma también ofrece al vendedor la posibilidad de distribuir sus artículos veganos a miles de consumidores, aumentando su visibilidad y su marca en Internet.

Vegnity Zone cuenta con más de 1500 referencias en productos veganos

Actualmente, y tras tan solo 2 meses y medio de vida en la red, Vegnity Zone cuenta con más de 45 tiendas de todo tipo de artículos, la presencia de más de 250 marcas y un catálogo que supera las 1500 referencias en productos veganos, tanto de alimentación como de estilo de vida vegano.

Veganity Zone

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Diciembre 2021