Disfrutar de todo el sabor de la auténtica pasta italiana, pero elaborada con ingredientes 100% vegetales, ahora es posible gracias a Anatomico. Los nuevos Espaguetis y Lasaña de Palmito llegan de la mano de la marca italiana para sorprender a los paladares más exigentes.

Anatomico
Lasaña de Palmitos baja en carbohidratos. Anatomico

Anatomico: la reinvención de la pasta tradicional

Conservando la herencia, pero apostando por la innovación y la modernidad, Anatomico reinventa la pasta tradicional. Desde el corazón de Apulia, Italia, se dedica a la promoción de una auténtica pasta italiana, elaborada a base de verduras, legumbres y especias de producción sostenible. El resultado es una alternativa ecológica, vegana y baja en carbohidratos a la pasta tradicional, capaz de satisfacer el apetito sin necesidad de comprometer ni la calidad ni la salud.

«Con Anatomico transmitimos una visión de la vida en la que valoramos la tradición y celebramos la innovación. Aunque desafiamos los principios de la cocina tradicional, somos fieles a los sabores que representan nuestros orígenes», apunta Tommaso Sardone, cofundador de Anatomico.

Conservando la herencia, pero apostando por la innovación y la modernidad, Anatomico reinventa la pasta tradicional italiana

Elaboradas a base de legumbres (garbanzos, lentejas), cereales (arroz integral, trigo sarraceno, kamut) u vegetales (espinacas, calabaza, zanahoria, cúrcuma, espirulina, etc.), las variedades de Anatomico sorprenden por su sabor y su calidad nutricional, al tiempo que preservan la tradición culinaria italiana.

anatomico
Nuevos Espagueti y Lasaña de Palmito, de Anatomico.

Pasta de Palmito, una revelación gastronómica

Su nueva incorporación es la pasta de palmito, una variedad elaborada con el cogollo de varias especies de palmera. Libre de gluten, sin azúcares añadidos, sin conservantes, es el sustituto perfecto de la pasta tradicional, apta para personas veganas y con sensibilidad al gluten.

Hechos a base de tres ingredientes: 100% palmito, agua y sal, los nuevos Espagueti y Lasaña de Palmito presentan un contenido muy bajo en carbohidratos y calorías: sólo presentan 20 calorías y 5g de carbohidratos por porción. Son son muy similares a la pasta de calabacín, pero con un contenido en fibra muy interesante.

Apta para veganos y celíacos, la pasta de palmito es el sustituto perfecto de la pasta tradicional

¡Y disfrutarlos es muy sencillo! Los nuevos Espagueti y Lasaña de palmito son productos prácticos y listos para comer. Su preparación es muy sencilla: solo hay que escurrir el agua, mezclar la pasta con nuestra salsa favorita y hornear la lasaña o saltear los espaguetis en una sartén.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Diciembre 2021