Veggie Maai, la nueva alternativa para disfrutar de un almuerzo, merienda o snack sin ingredientes de origen animal. La empresa de repostería vegana tiene claro que nace con el objetivo de transformar el sector de la repostería.

Veggie Maai: Repostería tradicional sin ingredientes de origen animal

La repostería de Veggie Maai es tu capricho vegano

La esponjosidad y el sabor de los productos de Veggie Maai recuerdan a la repostería de toda la vida, gracias a las técnicas artesanales y los ingredientes que utilizan para fabricarlos.

«En Veggie Maai somos un grupo de personas veganas amantes de la repostería. A todos nos costaba encontrar la magdalenas, el croissant o la napolitana que habíamos consumido cuando no éramos veganos y que tanto nos gustaba. En ese mismo momento decidimos qué eso lo debíamos cambiar y nos pusimos a trabajar para darle vida a Veggie Maai».

A principios de año, Veggie Maai empezó elaborando y vendiendo magdalenas de tres sabores pero cada vez podemos encontrar más productos de la marca para que el consumidor pueda disfrutar de la opción que más le guste. Actualmente ya están comercializando seis sabores de magdalenas y varios sabores de magdalenas sin gluten. Y nos han avanzado que este mes sacaran más producto nuevos.

Gracias a la gran variedad de productos que van a estar ofreciendo para finales de este año tienen claro que son la alternativa a los productos de bollería tradicionales y por eso se denominan tu capricho vegano.

La repostería de Veggie Maai

Packaging sostenible

Los productos de Veggie Maai tienen una presentación distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en el sector de la repostería. Los dulces vienen en cajas de cartón y embolsados individualmente. Hay varias razones por las cuales la empresa ofrece el producto en este formato: el packaging es más sostenible, ayuda a que los productos sean más naturales ya que se utilizan menos aditivos y conservantes y facilita poder consumir el producto en cualquier sitio.

Aunque parezca que el sector de la repostería es sostenible, el hecho de que casi todos los productos lleven leche animal y huevo hace que no lo sea. La leche de vaca contamina entre tres y cuatro veces más que la leche de soja y se necesitan 22 veces más agua para elaborar leche de vaca que para la fabricación de leche de soja.

Veggie Maai no solo intenta crear productos más sostenibles y éticos sino que también participa en la plantación de árboles para ayudar a reforestar distintas partes del planeta.

Actualmente, los productos ya están en mas de 100 puntos de venta pero esperan doblar esta cantidad para finales de año.

¿Y tú, ya has disfrutado de tu capricho vegano?

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Octubre 2021