La respuesta es sí, y es que lograr que una dieta plant-based sea la nueva norma y no una alternativa es la misión de Abbot Kinney’s.

Dieta plant-based
@Abbot Kinney’s. Bowl con frutas y yog de origen vegetal

Re-PLANTéatelo‘ es la nueva iniciativa que ha puesto en marcha Abbot Kinney’s para promover una dieta vegana.

¿Qué aporta una dieta plant-based?

La contaminación, el calentamiento global acelerado y la crueldad animal, no son sinónimo de «bon appétit». Aparte de aspectos como el bienestar de los animales y el equilibrio del ecosistema, existen otras razones que hacen que tomar la decisión de volverse vegano sea más que evidente. Como dice el Dr. Joseph Poore de la universidad de Oxford “la acción más simple y con más impacto en el planeta es hacerse vegano”.

Impacto medioambiental y salud

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), las granjas ganaderas son las únicas responsables de casi una quinta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero, esto supone un impacto inmenso en el medio ambiente. Según el informe publicado por el PNAS (Proceedings of National Academy of Sciences), si todo el mundo adoptara una dieta vegetariana las emisiones de gases de efecto invernadero emitidas durante el proceso de producción de comida disminuirían un 63%. ¿No parece obvio querer un cambio?

Además, el anterior estudio, revela que la difusión de la dieta vegetariana podría evitar 7,3 millones de muertes en 2050, mientras la vegana 8,1 millones. La disminución del consumo de carne y el aumento del de frutas y vegetales, permite reducir algunos tipos de enfermedades.

¿Y en España? ¿Somos conscientes?

Según un estudio sobre vegetarianismo y veganismo en España realizado por la Consultora Lantern, el 7,8% de la población española (mayor de 18 años) es veggie (flexitarianos, vegetarianos y veganos). Esto demuestra un aumento, aunque lento, creciente año tras año.  Los motivos por los que los Españoles se plantean pasarse a una dieta plant-based son principalmente por la ecología (17%) , la salud (21%) o la ética (57%).

Por los animales, por el medio ambiente, por nuestra salud

Aun así, los hábitos de los consumidores están muy arraigados y, desafortunadamente, la mayoría sigue pensando que los productos lácteos son más saludables y superiores en sabor a sus alternativas vegetales, o tiene preocupaciones como: la falta de variedad de productos, que estos sean caros, que mientan en sus embalajes y los prejuicios sociales.

Dieta plant-based
@Abbot Kinney’s. Bowl con frutas y yog de origen vegetal

La nueva gama de Abbot Kinney’s

Abbot Kinney’s tiene como objetivo demostrar que la alternativa vegetal, además de ser más sostenible, saludable y respetuosa con el bienestar animal, es increíblemente deliciosa: “Si es bueno, está bueno”.

Para facilitar la transición hacia una dieta plant-based, la marca de yogs de origen vegetal, lanza al mercado una nueva gama: Abbot Kinney’s Daily Delight. Esta nueva receta, cuenta con un sabor más suave y sutil, para paladares no tan acostumbrados a los yogs vegetales.

Abbot Kinney’s no volverá a llamar Yoghurt a sus productos

A partir de esta semana, los nuevos miembros de la familia estarán disponibles en gran consumo a un precio más asequible al alcance de todos. 

Abbot Kinney’s no volverá a llamar Yoghurt a sus productos, cambió el nombre porque sus YOGs no dañan el planeta. Eliminaron el HURT (daño en inglés) y se quedaron con el YOG. Porque si es bueno, está bueno.

Abbot Kinney’s Coco Daily Delight Bio

Abbot Kinney’s ha dado una vuelta a sus deliciosos yogs clásicos y los ha convertido en una delicia diaria al alcance de todos. El coco seguirá siendo el ingrediente estrella de Abbot Kinney’s por excelencia, la nueva receta, cuenta con un 38% de leche de coco y destaca por su cremosa textura. También porque contiene la mitad de grasa.

Abbot Kinney’s Coco Daily Delight Bio

Abbot Kinney’s Almond Daily Delight Bio de Fresa

Una fresca y deliciosa nueva alternativa al yoghurt. Hecho con las almendras Sicilianas Tuono, almendras sin procesar que conservan el 100% de su valor nutricional. Las almendras, las fresas y el toque tan característico de la mezcla de coco, hacen de la esta referencia una delicia para todos.

Abbot Kinney’s Almond Daily Delight Bio de Fresa

Abbot Kinney’s Coco Greek Style

Abbot Kinney’s también lanzará en las grandes superficies el que se ha convertido ya en un clásico de la marca: un yog estilo griego bio y 100% vegetal,  hecho a mano con la mejor leche de coco (Contiene hasta un 56%). Esta variedad contiene el mismo porcentaje de grasa que e griego tradicional y está enriquecido con proteínas de almendra, lo que te mantendrá saciado más tiempo.

Abbot Kinney’s Coco Greek Style

¿Por qué deberías unirte al cambio? Re-PLANTéatelo

  • Es mejor para los animales
  • Es mejor para el medio ambiente
  • Es mejor para tu salud
  • Es mejor para la humanidad

Una dieta plant-based no solo cambia los hábitos alimenticios, sino la manera de ver y proteger el mundo. El veganismo es parte de la evolución, un estilo de vida para quienes se preocupan por el futuro y presente del planeta, de los animales y de su salud.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Mayo 2021