Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Piadinas de espelta con semillas de lino y amapola, de Biocop

Biocop presenta 3 opciones de piadinas (o piada) típicas italianas de masa fina para acompañar con tus ingredientes favoritos. Ideales para una comida rápida y saludable. Tanto dulce como salado. Vuelta y vuelta 1 minuto en la sartén. Cada bolsa contiene 3 piadinas. Aptas para veganos.

La variedad de Espelta con semillas de lino y amapola, está elaborada con 50% harina de espelta integral y 50% de harina de espelta blanca. Con aceite de oliva virgen extra. Las otras dos variedades son Espelta, a la cual el sistema de cocción a la llama le da un apreciado sabor y textura, y que está elaborada con 100% harina de espelta; y Kamut, con trigo khorasan KAMUT® y muy fácil de digerir, con un sabor más dulce, suave y ligeramente mantecoso, y elaborada 100% con harina de Kamut.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biocop | www.biocop.es
Distribución: Biocop Productos Biológicos, S.A.

Biocop Semillas

Coco Greek Style, de Abbot Kinney’s

En Abbot Kinney’s hacemos deliciosas alternativas vegetales al yogur y los helados. Creemos en la fuerza de la simplicidad. Nuestro yogur estilo griego es deliciosamente perfecto ya que mantiene el equilibrio entre la suavidad, una textura densa y un perfecto toque de acidez.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Abbot Kinney’s | www.abbotkinneys.com
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Abbot Kinney's Coco

Cáñamo Avellana, de Sojade

Garantizado sin gluten. 100% Vegetal y 100% Ecológico. Zumo de cáñamo* 84% (agua, almendra de cáñamo* 3%), azúcar de omero xa francesa*, almidón de tapioca*, puré de avellana* 3%, espesantes: harina de grano de algarroba*, aroma natural de avellana*, sal, antioxidante: extracto de omero*. Trazas de frutas con cáscara. *Procedente de la agricultura ecológica.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja) | Sin OGM | Vegano
Marca: Sojade | www.sojade-bio.es
Empresa: Triballat Noyal

Sojade Cáñamo

La Otra Burguer, de Obrador Sorribas

Una burger que evoca la experiencia de disfrutar de una buena hamburguesa completa con pan, pero que también nos aporta los beneficios nutricionales de sus ingredientes vegetales: seitán, remolacha y arroz. A diferencia de otros productos que utilizan metilcelulosa para imitar la textura de la carne, nuestra burger no contiene ningún compuesto químico. Una alternativa vegetal sin aditivos artificiales que la convierte en una receta aún más saludable.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Obrador Sorribas | www.obradorsorribas.es
Distribución: Productos Dietéticos y de Régimen Sorribas, S.A.U.

Burguer Vegetal Sorribas

Levadura Nutricional enriquecida con Vitamina B12, de Sol Natural

Rica en vitaminas, minerales, fibras y aminoácidos, la levadura nutricional resulta un complemento perfecto para dietas veganas y vegetarianas por su alto contenido en proteína no animal. Un complemento que enriquece recetas saladas, añadiendo no sólo un extra de nutrición, sino también un sabor delicioso y original.

Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Levadura Nutricional Sol Natural

Citrato de magnesio en polvo, de Viridian

El magnesio es necesario para el normal funcionamiento de los músculos y del metabolismo. También contribuye al mantenimiento de la salud de los huesos y reduce la fatiga. Se presenta en formato 150g. Producto apto para veganos y sin gluten certificado.

Marca: Viridian
Distribución: Alternatur S.L. | www.alternatur.es

Magnesio en Polvo

Betacaroteno, de El Granero Integral

La fotoprotección natural de la piel comienza desde el interior. El betacaroteno o pro-vitamina A, protege la piel al aumentar la síntesis de melanina de forma natural. La melanina funciona como un filtro natural frente a los rayos UV y es un pigmento que da lugar al color bronceado.

Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Betacaroteno

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Mayo 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here