Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com

Muesli Inmun Bio, de Granovita

Muesli 100% bio sin azúcar y rico en zinc, vitamina C y hierro, ideal para un desayuno inmuno-estimulante. Pon a tope tus defensas con el mejor desayuno sin azúcar. Por cada 100g, aporta 17 gramos de proteína y 12 de fibra, y también el 43% de la vitamina C natural, el 28% del hierro y el 35% del zinc necesario todos los días para ser usados por tus defensas para poder protegerte. Producto vegano y sin trazas de frutos secos de cáscara.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Granovita | www.granovita.com
Distribuidor: Granovita SAU

Psyllium, de El Granero Integral

El superalimento con más fibra, ayuda a equilibrar el tránsito intestinal y aumenta la sensación de saciedad. Perfecto para incluirlo en tus recetas, te ayudará a mantener la salud de tu intestino, facilitando el tránsito y la digestión.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja), Sohiscert
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L. | www.biogran.es

Tortitas ‘Proteína’ con garbanzos, de Lima

Un nuevo tipo de tortitas ligeras y crujientes, que reivindica la riqueza de los garbanzos. Estas tortitas de garbanzos de alto valor nutricional tienen un sabor agradable. Enriquecidas con lentejas, quinua y mijo, cumplen con los requisitos de proteínas vegetales de una dieta vegana. Sin gluten, sin sal, ricas en fibra y con un 20% de proteína. Perfectas para acompañar una comida, una merienda ligera o un desayuno.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Lima | www.limafood.com/es-es
Empresa: The Hain Celestial Group, Inc.

Garbanzos y lentejas de cultivo propio, de Hort del Silenci

Legumbres de cultivo propio. El garbanzo autóctono de Cataluña se caracteriza, con la cocción adecuada, por una piel muy fina y textura cremosa, nada harinosa. Calidad gastronómica en boca al comer y de muy fácil digestión. Versátil tanto para platos de cuchara, ensaladas, acompañamiento e ideal para la elaboración de hummus. Junto con la lenteja, se cultiva en la zona de Alta Segarra-Lleida en una altura de 700 m, con inviernos muy fríos y veranos más calurosos, lo que proporciona sabor, nutrientes y textura excelente.

Certificado: CCPAE, Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Hort del Silenci | www.hortdelsilenci.cat
Empresa:
Hort del Silenci, S.L.

Snack vegano chocolate Teide, de Grins

Grins presenta los primeros snacks veganos que combinan chocolate de óptima calidad con frutos secos y/o fruta deshidratada. Disponibles en 7 variedades, Grins Teide es una de sus referencias estrella, con chocolate negro, naranja, canela y cacao en polvo. Producto vegano y apto para personas con intolerancias a la lactosa y/o alergia al huevo.

Marca: Grins | www.begrins.com
Empresa:
Onagrin Aliment, S.L.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Enero 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here