Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com

Tiras Veganas 0% Carne, de Natursoy

Elaboradas a base de soja y trigo, delicias en tiras al estilo pollo, perfectas para preparar fajitas o ensaladas. Una opción ideal con un sabor y una textura muy lograda.  Se pueden hacer recetas variadas: estofados, salteados, paella, bocadillos, con pasta, etc. 0% Carne. Rico en proteínas, bajo en grasas saturadas, fuente de fibra, bajo contenido de azúcares.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Natursoy | www.natursoy.com
Empresa: Nutrition & Santé Iberia, S.L.

Té Matcha, de Sol Natural

El té matcha es una bebida milenaria muy valorada en Japón por sus múltiples beneficios para la salud. Muy rico en antioxidantes, tiene la propiedad de ayudar a aumentar las defensas, lo que lo convierte en un excelente aliado en épocas de bajas temperaturas. Sin gluten y vegano.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución:
Vipasana Bio S.L.

Shiitake Vital, de YOGI TEA®

Equilibrada, especiada, harmónica. Con setas Shiitake, que contienen muchos componentes beneficiosos tales como minerales, vitaminas del grupo B, vitamina D y aminoácidos. Las animadas y sabrosas hierba limón y regaliz aparecen reinterpretadas al verse acompañadas de las setas Shiitake. 100% Bio, vegana y sin gluten.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja), Vegano, Sin Gluten
Marca:
Yogi Tea | www.yogitea.com
Distribución:
Natursoy | www.natursoy.com

Acerola Bio, de El Granero Integral

Una bomba de vitamina C, conocida como la cereza de las Antillas. Está considerada una de las frutas más ricas en vitamina C del planeta, un apoyo natural para el sistema inmunitario y antioxidante.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja), Sohiscert
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L. | www.biogran.es

Ferment Daily Plus, de San Ferments

Fermentos probióticos aptos para veganos sin aditivos de la más alta calidad con 7 cepas probióticas de derivación humana para la flora intestinal (microbiota) que se producen sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, maltodextrina, agentes separadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina u otros componentes animales y sin ingeniería genética. Garantizados sin lactosa, sin gluten y sin conservantes, sin almidón, sin colorantes. Presentación en polvo altamente soluble.

Marca: San Ferments | www.sanjm.eu/es
Empresa:
Le Chalet, S.A.

Silicio Orgánico Si+, de Soles Mundi

El único silicio orgánico reconocido por la EFSA en forma de monometilsilanotriol. El silicio logra establecer un equilibrio en el organismo después de algún cambio o perturbación que se haya podido presentar. Minimiza y estabiliza los niveles de colesterol, logrando que no se quede adherido en las paredes de las arterias cubriéndolas de una capa impermeable. Contribuye al mantenimiento y bienestar de las articulaciones, los músculos y la piel.

Marca: Soles Mundi | www.soles-mundi.com
Empresa:
Soles Mundi, SPRL.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Diciembre 2020