El desayuno es la primera comida del día, pero a veces no le damos la importancia que se merece. 42,8% de los españoles desayunan de forma rápida y apresurada en tan solo 10 minutos. Pero ahora ya no hay excusa, Quinua Real te lo pone fácil.

Desayunos con Quinua Real

Es importante escoger ingredientes de calidad para empezar el día. Quinua Real nos alegra los desayunos con dos crujientes granolas 100% orgánicas. Están dulcificadas únicamente con sirope de arroz, no contienen gluten y son ricas en fibra. Las granolas vienen en dos sabores: coco & cacao y manzana & canela. Dos sabrosas alternativas para un desayuno lleno de energía.

El envase de las granolas es 100% compostable

Quinua Real 100% implicada en el cuidado del planeta

La marca cree que una economía circular y una concienciación del consumidor hacia métodos de compra más sostenibles pueden ser dos de las claves para luchar a favor del medioambiente.

Por este motivo, Quinua Real ha renovado todo su surtido por una alternativa más sostenible, el compostable. El envase de las granolas es 100% compostable, lo que quiere decir que se ha elaborado con materiales vegetales.  Una vez acabado el producto se debe de tirar al contenedor orgánico para que vuelva a la naturaleza en forma de compost sin emitir ningún tóxico.

Sobre Quinua Real

Quinua Real nace en 2011 con el objetivo de promover prácticas comerciales justas en Bolivia respetando los métodos de cultivo tradicionales y sostenibles que cuidan la tierra y el planeta. También quiere llevar a la mesa del consumidor un producto con pocos ingredientes y con nutrientes que solo se consiguen en la maravillosa zona del salar de Uyuni. Este año la marca ha modificado sus envases por envases compostables para poder ser un recurso sostenible y ayudar al planeta.

Actualmente la compañía está presente en Brasil, España, Portugal y el Sudeste Asiático, pero su objetivo durante 2020 es abrir mercado en otras zonas comerciales claves y fomentar el uso del envase compostable en estos países.

Artículo Patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Noviembre 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here