Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com

Chía y Lino molidos, un plus de nutrición, de Sol Natural

Además de resultar más digestivas, las semillas molidas nos permiten aprovechar toda su riqueza nutricional. En el caso de las semillas más pequeñas, como la chía y el lino, su masticación completa es difícil, por lo que consumirlas molidas nos permitirá acceder a su alto contenido en Omega 3, antioxidantes, minerales y proteína vegetal. Añádelas en batidos, cremas, o espolvoreadas encima de platos dulces y/o salados.

lino y chia

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución:
Vipasana Bio S.L.

Bebida de avena sin gluten, de Amandín

Amandín presenta la nueva bebida de avena sin gluten, con todo el sabor y la textura de sus bebidas de avena. Ideal para todas aquellas personas a quienes les encanta la avena, pero no toman gluten en su dieta. 100% vegetal y, como siempre, un producto ecológico de gran calidad que se obtiene directamente del cereal, sin aditivos y con el máximo sabor.

leche avena

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Amandín Organic Products | www.amandin.com
Empresa:
Costa Concentrados Levantinos S.A.


Tofu Sedoso, de Taifun Tofu

El tofu sedoso se ha convertido en un ingrediente clave en la cocina vegetariana creativa.
Es muy versátil y es la alternativa ideal al queso cottage, el yogur y la nata. Es perfecto para sopas y deliciosos postres. No contiene gluten. Elaborado con soja proveniente de Alemania, Austria y Francia.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Taifun Tofu | www.taifun-tofu.de/en
Distribución: Biogran S.L., Ecoveritas S.A., Aikider S.L


Vegan York Bio, de Vegetalia

Embutido vegano con proteína de guisante y otros ingredientes naturales de origen ecológico. Ideal para usar en sandwiches, pizzas, pastas, ensaladas, platos fríos, crepes o wraps. La gama recién lanzada por Vegetalia incluye también el Veganlami y la Vegandela.

vegan york

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Vegetalia | www.vegetalia.com
Empresa: Vegetalia, S.L.U.


Resfrigran, de El Granero Integral

Los cambios de temperatura, la bajada de defensas o el estrés pueden acabar en un catarro. Al primer síntoma ten cerca Resfrigran, que ofrece una alternativa natural y ecológica en la prevención y el tratamiento de los procesos gripales o el resfriado común. A base de camu camu, con equinácea y salvia.

Resfrigran, de El Granero Integral

Certificado: Ecológico (Euro Hoja), Sohiscert
Marca:
 El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L. | www.biogran.es


Copa menstrual práctica, segura y ecológica, de Mooncup

Mooncup® es la primera copa menstrual de silicona blanda de grado médico, diseñada como alternativa práctica, segura y ecológica a los tampones y las compresas. Fiable y probada desde 2002 por usuarias en todo el mundo, la copa menstrual Mooncup pone fin a los residuos, la incomodidad y el gasto de la higiene íntima desechable. Con certificación ISO 13485 (de dispositivos médicos) y registro en la FDA. Mooncup ofrece asesoramiento experto para clientes y puntos de venta. Embalaje 100% libre de plástico.

mooncup

Certificado: ISO 13485
Marca: Mooncup | www.mooncup.es
Empresa: Mooncup Ltd.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Octubre 2020