Runakay Plus ha presentado sus helados veganos, ecológicos y saludables, elaborados con ingredientes 100% naturales, de primera calidad, sin gluten, ni lácteos, ni azúcares añadidos; y que siguen un proceso de producción sostenible y respetuoso con la naturaleza.
La marca RUNAKAY que ya cuenta con una línea de batidos ecoveganos y equilibrados nutricionalmente, ha conseguido sabores muy especiales, combinando de manera magistral ingredientes de origen vegetal -procedentes de la agricultura ecológica- para dar con un delicioso helado sin lácteos y tan cremoso al paladar que nadie diría que es gluten free y sin azúcares refinados.
Los nueva gama de helados veganos RUNAKAY está compuesta por seis sabores: Café, Caramelo, Cacao y banana, Stracciatella de Chufa, Banana y mango, y Té Matcha–, donde se mezclan productos como las frutas o las almendras con otros más originales y que le dan un toque inconfundible como la horchata de chufas. La inulina de ágave, prebiótico natural que refuerza el sistema inmune, o el zumo concentrado de dátil también forman parte de la composición de algunos helados, como el de Café y el de Té Matcha.
Los ingredientes varían según el sabor, pero todos son de origen vegetal y ecológicos, pensados para cuidar el propio cuerpo a la vez que se disfruta, elaborados de forma artesanal, sostenible y con total respeto a la Madre Tierra.
El resultado es un helado ecovegano sin gluten, ni lácteos, ni azúcares refinados, altamente saludable a la vez que delicioso. Los helados artesanales RUNAKAY cuentan con un porcentaje mucho menor de aire que los helados industriales, lo que les confiere un sabor más intenso y mayor calidad.
En todos sus procesos productivos RUNAKAY es fiel a la filosofía en la que se inspira: ‘cuidarnos, mientras cuidamos la Tierra’ para ser respetuosos con el entorno, la naturaleza y lo que se obtiene de ella.
Runakay Plus es una empresa de origen murciano que nace ya comprometida con la sostenibilidad, reflejándolo en sus valores pero también en sus procesos y toma de decisiones. Sus helados ecoveganos siguen pautas nutricionales para encontrar el equilibrio perfecto entre sabor, calidad y compromiso con el medio ambiente.
La compañía ya ha comenzado a distribuir sus helados a nivel nacional y pueden encontrarse en más de 30 puntos de venta especializados como tiendas gourmet, pastelerías, supermercados eco y restaurantes veganos de toda España.
Asismismo, los productos ecoveganos RUNAKAY pueden comprarse online en su ecommerce.
- Para más información, visita www.runakayplus.com
Artículo patrocinado.
Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo
Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Septiembre 2020