Runakay Plus ha presentado sus helados veganos, ecológicos y saludables, elaborados con ingredientes 100% naturales, de primera calidad, sin gluten, ni lácteos, ni azúcares añadidos; y que siguen un proceso de producción sostenible y respetuoso con la naturaleza.

Runakay Plus lanza su gama de helados veganos, sin gluten, ni azúcares añadidos

La marca RUNAKAY que ya cuenta con una línea de batidos ecoveganos y equilibrados nutricionalmente, ha conseguido sabores muy especiales, combinando de manera magistral ingredientes de origen vegetal -procedentes de la agricultura ecológica- para dar con un delicioso helado sin lácteos y tan cremoso al paladar que nadie diría que es gluten free y sin azúcares refinados.

Los nueva gama de helados veganos RUNAKAY está compuesta por seis sabores: Café, Caramelo, Cacao y banana, Stracciatella de Chufa, Banana y mango, y Té Matcha, donde se mezclan productos como las frutas o las almendras con otros más originales y que le dan un toque inconfundible como la horchata de chufas. La inulina de ágave, prebiótico natural que refuerza el sistema inmune, o el zumo concentrado de dátil también forman parte de la composición de algunos helados, como el de Café y el de Té Matcha.

Runakay Plus lanza su gama de helados veganos, sin gluten, ni azúcares añadidos

Los ingredientes varían según el sabor, pero todos son de origen vegetal y ecológicos, pensados para cuidar el propio cuerpo a la vez que se disfruta, elaborados de forma artesanal, sostenible y con total respeto a la Madre Tierra.

El resultado es un helado ecovegano sin gluten, ni lácteos, ni azúcares refinados, altamente saludable a la vez que delicioso. Los helados artesanales RUNAKAY cuentan con un porcentaje mucho menor de aire que los helados industriales, lo que les confiere un sabor más intenso y mayor calidad.

En todos sus procesos productivos RUNAKAY es fiel a la filosofía en la que se inspira: ‘cuidarnos, mientras cuidamos la Tierra’ para ser respetuosos con el entorno, la naturaleza y lo que se obtiene de ella.

Runakay Plus lanza su gama de helados veganos, sin gluten, ni azúcares añadidos

Runakay Plus es una empresa de origen murciano que nace ya comprometida con la sostenibilidad, reflejándolo en sus valores pero también en sus procesos y toma de decisiones. Sus helados ecoveganos siguen pautas nutricionales para encontrar el equilibrio perfecto entre sabor, calidad y compromiso con el medio ambiente.

La compañía ya ha comenzado a distribuir sus helados a nivel nacional y pueden encontrarse en más de 30 puntos de venta especializados como tiendas gourmet, pastelerías, supermercados eco y restaurantes veganos de toda España. 

Asismismo, los productos ecoveganos RUNAKAY pueden comprarse online en su ecommerce. 

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Septiembre 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here