¿Quieres mejorar tu ejercicio físico? ¿Obtener más resultados, garantizando el rendimiento del entrenamiento? Una nutrición adecuada antes y después del ejercicio puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

4 estrategias para mejorar el ejercicio físico

Todos sabemos que comer bien es importante para mejorar el ejercicio físico. Lo que debemos comer depende de una serie de factores, como la cantidad de horas que entrenamos, la intensidad del entrenamiento, si vamos a competir o no e incluso las preferencias personales o intolerancias. Sin embargo, hay reglas universales. Estas cuatro estrategias sirven a cualquier persona, ya sea un atleta, un deportista entusiasta o un amante del fitness.

1. La hidratación es esencial

Cuando tu cuerpo pierde minerales y electrolitos que deben reponerse para una recuperación saludable y un rendimiento a largo plazo, Super Vegan Hydrate te ofrece ingredientes naturales que actúan en rehidratación y reemplazo de electrolitos, además de proporcionar ayuda energética. La hidratación correcta, especialmente durante el entrenamiento, es esencial para un buen rendimiento. Ayuda a mantener el cuerpo sano, prevenir lesiones y mejorar la recuperación. Super Vegan Hydrate no tiene aditivos ni ingredientes artificiales. El agua de coco aparece como la bebida isotónica de la naturaleza, pero también debido a los azúcares presentes que constituyen una fuente inmediata de energía. Además de ese azúcar de coco como fuente de carbohidratos simples, con la baya Inca con potencial para la producción de energía y también la acerola que contribuye al sistema inmunológico, nos queda un poderoso cóctel de hidratación y apoyo para la recuperación.

2. Ten cuidado con lo que comes antes de entrenar

Los atletas y deportistas siempre buscan mejorar el rendimiento y alcanzar sus objetivos. Una dieta correcta puede ayudar al cuerpo a desempeñarse mejor, pero también a recuperarse más fácilmente. Lo que se come antes del ejercicio no solo ayuda al rendimiento, sino que también reduce el daño muscular. De hecho, la comida adecuada antes del entrenamiento proporciona energía para realizar el entrenamiento, minimiza la fatiga y la aparición de lesiones musculares y también ayuda a garantizar un buen rendimiento durante la sesión de ejercicio. En las tres horas previas al entrenamiento, lo que se desea es aumentar la resistencia, aumentar el rendimiento, hidratarse, preservar la masa muscular y acelerar la recuperación. Super Vegan Boost lo hace todo. Combinando el guaraná rico en cafeína con otros superalimentos como la remolacha, el baobab y la maca, no tiene aditivos ni ingredientes artificiales.

3. Atención a la recuperación

La proteína es probablemente el nutriente más importante después de un entrenamiento. Cuando se entrena, los músculos son atacados y necesitan repararse y reconstruirse para fortalecerse. El dolor muscular tardío es causado por microtraumas que inicialmente causan una afección inflamatoria. Después de reparar el daño sufrido, los músculos se adaptan al estímulo del ejercicio y terminan volviéndose más resistentes. Si quieres algo práctico y conveniente, un batido es ideal para ti. Sin embargo, presta atención a lo que consumes. Elije una proteína limpia, con ingredientes de calidad, sin aditivos ni productos químicos. Super Vegan Fitness es una excelente opción. Tienes cinco sabores para elegir: Banana y Vainilla, Cacahuete y Maca, Caramelo salado y Ashwagandha, los verdes (con matcha, espirulina y chlorella)también sin sabor para aquellos que quieren más versatilidad.

4 estrategias para mejorar el ejercicio físico

4. El descanso también es importante

Cuando entrenamos introducimos el estrés en nuestro cuerpo y cuando descansamos lo dejamos recuperar. Son los días de descanso los que permiten que los músculos se recuperen, así como los huesos, nervios y tejidos. Por ejemplo, un batido Super Vegan Fitness ofrece aproximadamente 24 g de proteína, que es crucial para la reparación y recuperación muscular. Todos son 100% naturales, sin ingredientes nocivos, productos químicos, emulsionantes o edulcorantes. En otras palabras, son proteínas limpias, diseñadas con un único objetivo: proporcionar lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer, pensando en el rendimiento y la recuperación.

Para más información visite www.iswari.com/es/fitness

Artículo patrocinado.

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Junio 2020

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here