Llega el calor y aumentan las ganas de comer helados. Os presentamos dos novedades de Abbot Kinney’s: Coco Frostic Doble Cocoa y Coco Frostic Doble Cocoa.
En Abbot Kinney’s han creado Coco Frostic Doble Cocoa, un helado muy adictivo. Está hecho con los mejores ingredientes ecológicos y ¡con el doble de capas de chocolate! Es 100% de origen vegetal.
En Coco frost mango y fruta de la pasión han mezclado el mejor helado de coco con el mejor puré de mango y zumo de maracuyá para crear una fiesta tropical en tu congelador y en tu paladar. Es afrutado, dulce y fresco, y tiene una cremosidad perfecta.
En Abbot Kinney’s hacen deliciosos e innovadores yogures y helados veganos desde 2014. Solo utilizan ingredientes naturales que son ecológicos y libres de alimentos de origen animal. Están hechos con ingredientes a base de plantas de alta calidad y libre de olores, colores y sabores artificiales. Todos sus productos son veganos, sin lactosa y sin soja. Porque los lácteos a base de plantas son más sostenibles, amigables con los animales y saludables que los lácteos de origen animal.
Marca: Abbot Kinney’s | www.abbotkinneys.com
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es
Artículo patrocinado.
Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo
Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Septiembre 2020