La Finestra sul Cielo ha lanzado la primera bebida vegetal en envase de vidrio. Se trata de una bebida de avena sin gluten envasada en envase de vidrio proveniente de vidrio reciclado y totalmente reciclable. La referencia es de 750 ml, certificada gluten free y no contiene azúcares añadidos solo los naturalmente presentes en sus ingredientes.
El vidrio se puede reutilizar o reciclar infinitas veces. Los recipientes reciclados se destinan, sobre todo, a fabricar envases de iguales características tras un proceso complejo industrial. El reciclaje de un kilo de vidrio permite producir un kilo de vidrio nuevo, siendo un material muy respetuoso con el medioambiente.
Además, es un material con infinidad de ventajas: sus principales componentes provienen de la naturaleza, no interfiere en el sabor de los alimentos, no permite el traspaso de oxígeno y además no degrada el medioambiente.
Por todo ello, La Finestra sul Cielo ha elegido este material y está llevando a cabo la modificación de envases de plástico por envases compostables o de vidrio. En el caso del vidrio está cambiando los envases de productos líquidos como el agua marina, los tés en botella, etc. por envases de vidrio reciclado y reciclable.
El nuevo producto lanzado por la empresa se engloba dentro del proyecto Finestra for Future, una iniciativa que la marca ha iniciado este año 2020 y que pretende ayudar al planeta colaborando con distintas organizaciones que velan por su cuidado como FAADA o Reforesta y reduciendo al máximo posible sus envases plásticos.
- Puedes comprar la Bebida de Avena Gluten Free de La Finestra sul Cielo haciendo click aquí.
Para más información sobre La Finestra sul Cielo visite www.lafinestrasulcielo.es
Artículo patrocinado.
Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo
Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Septiembre 2020