Estos días nos hemos hartado de cocinar, pero hay momentos en que los ánimos no nos permiten pasar tiempo en la cocina y es más fácil buscar soluciones rápidas y fáciles para alimentarnos durante la semana. Eso no significa que descuides tu alimentación con platos rápidos pero poco saludables. Os proponemos nuevos productos veganos, saludables y sin gluten.
Lasaña vegana Finestra Sul Cielo
La Finestra sul Cielo cuenta con una amplia gama de productos refrigerados 100% vegetales y listos para comer. Esta semana se ha estrenado una nueva lasaña 100% bio, vegana y sin gluten para un día con pocas ganas de cocinar. Está lista en un momento y es apta para celíacos ya que su pasta no contiene gluten. La bechamel vegetal está elaborada con bebida de soja y su relleno hecho a base de espinacas. Producida sin aditivos ni conservantes artificiales y con ingredientes perfectamente reconocibles. En pocos minutos deleitarás tu paladar con sabores tradicionales y pensados para cuidar de ti.

Entre las novedades de este mes de abril destacan los Hummus dulces y salados de la marca Germinal. 4 referencias listas para dipear. Los salados están hechos a base de aceite de oliva y garbanzos rehidratados para facilitar la digestión. Y los dos hummus dulces son toda una novedad en el mercado presentados en dos sabores: chocolate o vainilla. Tienen una textura cremosa y un sabor delicioso.Hoy no me apetece cocinar: nuevos productos veganos, saludables y sin glutenEstas 5 novedades tan originales se incorporan en el variado surtido de productos 100% vegetales de más de 30 referencias que van desde burgers, pasta fresca o proteína vegetal.  

La Finestra sul Cielo continúa muy presente en tu nevera para promover la alimentación ecológica, el consumo de productos veganos, y contribuir al bienestar del consumidor sin renunciar al sabor. Además contempla las intolerancias del público y adapta sus referencias a ellas. La gama de productos refrigerados nació con el objetivo de ofrecer productos ya preparados y listos para comer, pero con ingredientes y métodos de preparación de calidad.

  • Compra Online & Descubre todo el surtido de pasta fresca, platos preparados y proteína vegetal de La Finestra sul Cielo aquí.

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Abril 2020

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here