Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Reconfortantes y saludables infusiones, de Artemis Bio

5 exquisitas combinaciones para recuperar el espíritu sin la preocupación de la acción excitante de la teína de Artemís BIO. Inspiradas en la cultura hindú y elaboradas con diferentes tipos de plantas y especias muy aromáticas, poseen increíbles propiedades y beneficios incluso para reemplazar el consumo de café.

Reconfortantes y saludables infusiones, de Artemis Bio

Certificado: Euro Hoja | AB
Marca: Artemís Bio |  www.herbesdelmoli.com
Empresa: Herbes del Moli, SL

Delicioso Krunchy Sun vegano de Espelta, de Barnhouse

El panecillo entero enrollado y esponjado se hornea con aceite de girasol europeo, ligeramente endulzado con jarabe de arroz y se completa con coco rallado. Libre de aceite de Palma.

Delicioso Krunchy Sun vegano de Espelta, de Barnhouse

Certificado: Euro-Hoja – Vegan
Marca:
Barnhouse | www.barnhouse.de
Empresa: Barnhouse Naturprodukte GmbH

Mix de Proteínas Vegetales, de El Granero Integral

Las proteínas vegetales son ideales para quienes siguen una dieta vegana, sin lactosa o sin soja. Suponen una fuente de proteínas versátiles y fáciles de usar en batidos, granizados o incluso productos horneados. A nuestra gama (Proteína de Calabaza tostada 60%, Proteína de Almendra 45%, Proteína de Cáñamo 50% y Mix de Proteínas (Guisante, Arroz, Calabaza y Cáñamo) 75%) hemos añadido un nuevo formato de 500 g.

Mix de Proteínas Vegetales, de El Granero Integral

Certificado: Euro Hoja / Sohiscert
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es

Kombuchea con tres deliciosos kombuchas, de Santiveri

Santiveri presenta su Kombucha bio, una bebida ancestral, que nos sorprende por su burbujeante y delicioso sabor. Se elabora de la forma más artesanal a partir de té fermentado con un hongo especial llamado Scoby y zumos naturales, y en tres sabores a elegir: el gusto más tradicional, el ligero sabor a coco y el exótico y sorprendente aroma del jengibre y el limón.

Kombuchea con tres deliciosos kombuchas, de Santiveri

Certificado: Euro-Hoja – CCPAE
Marca:
Bio bio
Empresa: Santiveri S.L. | www.santiveri.es

Colorantes capilares vegetales Bio, de Ayluna

Cubren las canas y cuidan el cabello. Proporcionan un color duradero y brillante gracias a la henna y el índigo Bio de sus fórmulas.  Fórmulas veganas y halal.  Sin alcohol, sin amoníaco, sin peróxidos, sin resorcinol, sin PEGs ni conservantes. Disponibles en 5 colores: Rubio Sahara, Rojo Cobrizo, Castaño Canela, Castaño Chocolate y Negro Intenso.

Colorantes capilares vegetales Bio, de Ayluna

Certificado: Cosmos Organic
Marca: Ayluna  | www.ayluna.de
Distribución: Naturcosmetika Ecológica SL | www.naturcosmetika.com

Pasta dentífrica con Sal Marina, de Weleda

Eficacia 100% natural clínicamente probada. Previene la caries, impide la formación de sarro y estimula el flujo de saliva, favoreciendo la auto-limpieza fisiológica. Con sal marina y bicarbonato sódico, esta pasta neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Además, la mirra y la ratania fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías. Sabor original y fresco sin ingredientes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Sin flúor ni azucares añadidos. Apta para celiacos.

Pasta dentífrica con Sal Marina, de WeledaCertificado: Natrue | Vegan Society
Marca:
Weleda | www.weleda.es
Distribución: Weleda, S.A.U.

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Publicado en Bueno y Vegano Febrero 2019