Sección no publicitaria donde los productos son referenciados según el criterio del consumidor. Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com

Defensas Naturales, beneficioso, reconfortante, con vitamina C natural, de YOGI TEA®

Infusión ayurvédica de hierbas con equinácea, acerola y bayas de saúco.

En los altibajos de las estaciones es posible que nuestro  sistema inmunitario necesite algún tipo de refuerzo. Además de una alimentación variada y equilibrada como  parte de un estilo de vida saludable, es el momento perfecto para disfrutar de una taza caliente de Defensas Naturales  de YOGI TEA®. El sabor agridulce de la equinácea se combina  con las bayas de saúco afrutadas y la aromática albahaca.  La beneficiosa vitamina C natural de la acerola refuerza las defensas de forma natural.

Certificado: Euro Hoja
Marca: YOGI TEA® | www.yogitea.com
Distribución: YOGI TEA®, GmbH

Yogi Tea

Té Matcha Bio, tu aliado antienvejecimiento, de Edensan

Complemento alimenticio a base de té matcha (hojas) procedentes de cultivo ecológico. El té Matcha es un té tradicional empleado por los monjes zen de Japón obtenido mediante un proceso especial. Composición rica en aminoácidos como teanina (efecto anti estrés), ayuda a reforzar la defensa antioxidante del organismo.

Certificado: Sohiscert | www.sohiscert.com
Marca: Edensan  | www.dietisa.com
Distribución: Nutrition & Sante Iberia, S.L.

Edensan Dietisa Té Matcha

Postres de arroz ecológico, de Sojade

Los postres de arroz son naturalmente bajos en grasa y presentan un bajo contenido de grasas saturadas, lo que contribuye al mantenimiento de niveles normales de colesterol. Se elabora a partir de arroz y no lleva soja, por lo tanto, es apta para las personas alérgicas. No contiene gluten ni lactosa.

  • Postre arroz Fresa cassis
  • Postre arroz Mango pasión

100% vegetal. Sin lactosa. Sin gluten. Sin OMG

Certificado: Euro Hoja
Marca: Sojade  | www.sojade.es
Empresa: Triballat España, S.L.

Sojade Fresa Casis

Nuevas tortitas ecológicas sin gluten, de elaboración propia, de El Granero Integral

Tortitas de Arroz y Lentejas ecológicas sin gluten: una buena forma de consumir cereales y legumbres juntos: Aporte de proteínas vegetales y minerales. Contienen fibra, importante para favorecer el tránsito intestinal. Vitaminas del grupo B, como la B2, B3, B6, B9 (ácido fólico). Hidratos de carbono que aportan energía.

Tortita de arroz con Cúrcuma y pimienta sin gluten: Gran poder antioxidante de la cúrcuma. Propiedades digestivas. Mejora la acidez y flatulencias. Gran antioxidante.

Certificado: Euro Hoja, Sohiscert, IFS (International Food Standard)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran S.L. www.biogran.es

El Granero Integral

Pestos de cáñamo y patés gourmet Bio, de Holoslife

Pestos de cáñamo BIO. Todas las ventajas del cáñamo en una nueva forma de consumirlo, delicioso con pan, tostadas o en la pasta. En tres variedades: con albahaca, tomate seco y calabacín y curry. Elaborados con semillas de cáñamo peladas, aceite de girasol y aceite de oliva extra virgen. Sabor y textura que sorprenden.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Holoslife
Distribución: Alternatur,S.L.  | www.alternatur.es

Alternatur Pestos

Hydro Effect Sérum, para una piel radiante, de Laverana

Su textura ligera y su complejo antipolución proporcionan una intensa hidratación y protege las células de la piel del impacto medio ambiental, de la polución y del estrés.  Contiene alga ecológica, aloe vera y ácido hialurónico natural.

Certificado: Natrue www.natrue.org | Vegan Society
Marca: Laverana GmbH www.lavera.de/es/cuidado-natural
Distribución: Naturcosmetika Ecológica SL | www.naturcosmetika.com

Lavera

Bueno y Vegano, informativo mensual gratuito impreso y digital 100% vegano
Bueno y Vegano Octubre 2017