Artículo patrocinado. La cosmética, poco a poco, se va sumando al mundo orgánico y vegano. Llamamos cosmética vegana a esos productos que tienen como composición ingredientes naturales y que no han sido testados en animales ni contienen derivados de origen animal.Descubre Bioregena: protectores solares ecológicos y veganos

Debido al aumento del consumo de productos veganos y al cambio de conciencia colectiva, los fabricantes de cosméticos también se unen a este movimiento. Y es que cada vez hay más marcas que ofrecen productos veganos y respetuosos con el medio ambiente.

A día de hoy podemos encontrar una gran variedad de productos ecológicos, bio y veganos para proteger la piel de los rayos del sol.

Además de ser respetuoso con el medio ambiente y con los animales, un protector solar ecológico y vegano reúne otras características que, frente a una crema solar convencional, se convierten en ventajas.

Bioregena es reconocida a nivel internacional por la calidad de sus productos

Y es que, a diferencia del clásico fotoprotector formado por filtros químicos, el protector solar vegano basa sus formulaciones en filtros minerales e ingredientes naturales y no utiliza productos químicos, por lo que tiene un alto índice de tolerabilidad en aquellas pieles más sensibles. Entonces, ¿podemos encontrar un protector solar ecológico, vegano y, sobre todo, efectivo para nuestra piel?

Si eres una persona vegana o que busca una crema solar biodegradable, ¡te interesará conocer la marca Bioregena!

Bioregena, protección segura y ecológica

La marca francesa de cosmética e higiene corporal Bioregena es reconocida a nivel internacional por la calidad de sus productos. Sus métodos de producción BIO y respetan y protegen el medio ambiente.

La firma elige ingredientes naturales y procedentes de la agricultura biológica.

Es la primera marca francesa de cosmética con una gama de protectores solares con sello Bio, otorgado por la asociación Cosmebio, al superar notablemente los estándares mínimos exigidos para esta certificación. Así pues, se garantiza que los productos son elaborados con el máximo posible de ingredientes naturales y de origen natural, con gran contenido en ingredientes de procedencia ecológica.

Presenta cremas solares veganas para toda la familia con factores de protección que van desde el SPF15 hasta el SPF50+

A diferencia de las demás cremas solares, cada protector solar ecológico de Bioregena está fabricado con filtros solares minerales, para proteger la piel de las personas y para no dañar el ecosistema marino.

Su efectividad ha sido reconocida por profesionales durante más de 20 años. Y es que, gracias a estos filtros 100% minerales, todos sus protectores solares actúan de forma inmediata y eficaz frente a los rayos UVA y UVB.

Además, este tipo de filtro no penetra en la piel, sino que permanece sobre ella, reduciendo el riesgo de intolerancias. Cada crema solar biodegradable de Bioregena contiene agradables fragancias y aceites vegetales de textura suave y de rápida aplicación, que no dejan blanco en la piel. Probados bajo control dermatológico, no contienen alcohol y son hipoalergénicos, con baja probabilidad de generar alergias o sensibilidad de la piel.

Protector solar ecológico y cruelty-free

Bioregena se compromete a defender la causa animal luchando contra su maltrato. En su línea de cremas solares, ofrecen protectores solares ecológicos con certificación vegana, por lo que no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Ideados bajo el principio de respeto al fondo marino y a los animales acuáticos, Bioregena presenta cremas solares veganas para toda la familia con factores de protección que van desde el SPF15 hasta el SPF50+.

El Aceite Solar SPF 15 es un aceite solar biodegradable ideal para pieles pigmentadas. De textura seca y aterciopelada, no mancha ni es pegajoso y penetra rápidamente en la piel. Este protector solar ecológico contiene aceite de Karanja, reconocido por su poder hidratante en las capas superiores de la epidermis y por prevenir el envejecimiento cutáneo causado por el sol.

Descubre Bioregena: protectores solares ecológicos y veganos

Para pieles sensibles y ligeramente bronceadas, encontramos el Spray Solar SPF 30 BIO. En formato spray para una cómoda y manejable aplicación, su filtro mineral de origen natural, protege eficazmente del sol. A la vez, el aceite de Argán previene el envejecimiento cutáneo y preserva el capital celular de la piel.

Descubre Bioregena: protectores solares ecológicos y veganos

Resistente al agua, el Spray Solar SPF 50 es perfecto para pieles claras y/o sensibles. Contiene también aceite de Argán. Rico en vitamina E y en ácidos grasos insaturados, este aceite posee propiedades nutritivas y reparadoras de la piel, que protegen de las agresiones externas.

Descubre Bioregena: protectores solares ecológicos y veganos

Y el último protector solar ecológico y vegano de la firma es el Spray solar niños SPF 50 BIO, especial para niños a partir de 3 años y para pieles claras o sensibles. Es 0% fototóxico, hipoalergénico, con protección solar natural UVB+UVA y testado bajo control dermatológico. Con agradable fragancia frutal, este protector solar biodegradable es resistente al agua, para mantener la barrera protectora entre baños y juegos.

Descubre Bioregena: protectores solares ecológicos y veganos

¡Y recuerda! Hay que evitar tomar el sol durante las horas centrales del día y usar protectores solares adecuados para el tipo de piel y sus necesidades para prevenir riesgos para la salud.

Para más información sobre Bioregena visita www.bioregena.es

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Mayo 2020

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here