Sección no publicitaria donde los productos son referenciados según el criterio del consumidor. Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Levadura Nutricional enriquecida con Vitamina B12, de Sol Natural

Este superalimento proveniente del hongo Saccharomyces cerevisiae es rico en vitaminas, minerales, fibras y aminoácidos. Enriquecido con Vitamina B12, es el complemento perfecto para las dietas veganas y vegetarianas por su alto contenido en proteína no animal. Puede ser usado en casi cualquier plato salado, otorgando no sólo un extra de nutrición sino también un sabor delicioso y original.

Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribuidor: Vipasana Bio S.L.

La primera pizza bio vegana y sin gluten, de Vivibio

Crujiente y sabrosa pizza margarita elaborada con ingredientes 100% ecológicos. Es la primera pizza bio del mercado vegana y certificada sin gluten. Puedes cocinarla sola o añadirle las verduras, frutos secos y semillas que más te gusten. Un básico imprescindible en cualquier frigorífico.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Vivibio | www.vivibio.it
Distribuidor: La Finestra sul Cielo, S.L. | www.lafinestrasulcielo.es

Semillas de lino con probióticos y vitamina D, de Linwoods

Una combinación de semillas de lino, una fuente rica en ácido graso esencial omega 3 (ALA, ácido alfalinoléico), con nuestra variedad única de cultivo vivo de Bacillus coagulans (Ganeden BC30), y vitamina D. El cultivo de Ganeden Bacillus coagulans puede resistir a los ácidos estomacales, por lo que aumenta su presencia en el intestino delgado. También hemos añadido vitamina D, especialmente útil durante los meses de invierno cuando escasea la luz solar.

Certificado: Soil Association Organic | BRC Food
Marca: Linwoods | www.linwoodshealthfoods.com/es/
Distribuidor: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Vegan Complex con vitamina B12, de El Granero Integral

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales fermentados procedentes de extractos estandarizados de frutos y plantas. Contiene alto contenido de vitamina B12. Gran Biodisponibilidad: Las vitaminas y minerales extraídas de fuentes vegetales, tienen una mejor absorción y estabilidad.

Presentación: 60 cápsulas vegetales de 475 mg. – Duración del envase: 60 días. Apto para Veganos.

Certificado: IFS (International Food Standard)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribuidor: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Leche de Coco, de Dr. Goerg

La leche natural de coco bio de Dr. Goerg es elaborada cuidadosamente a partir de la jugosa pulpa del coco y contiene solo un 18% de grasa. Entre la cosecha y el producto acabado transcurren solamente 72 horas. Cada lata contiene la cantidad de leche obtenida de tres cocos bio recién recolectados. Es un producto 100% natural, sin conservantes ni espesantes. No contiene lactosa, por lo que es perfecta para quienes sufren alergias. También es apto para veganos y crudiveganos.

Certificado: Euro Hoja |  Kosher | Vegan
Marca: Dr. Goerg | www.drgoerg.com/es
Distribuidor: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Piel más firme y bella en dos semanas, de Lavera

La loción corporal reafirmante Q10 Basis Sensitiv de lavera hidrata y cuida la piel gracias al aceite de jojoba y el aloe vera Bio de su fórmula. Además, al incorporar la coenzima Q10 natural de efecto antioxidante, combate los signos del envejecimiento, reafirma la piel y aporta un plus de energía en todo el cuerpo.

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia cada mañana. El resultado es una piel más firme y bella en sólo 2 semanas.

Certificado:
Natrue (www.natrue.org) y Vegan
Marca: Lavera | www.lavera.de/es/cuidado-natural
Distribución: Naturcosmetika Ecológica S.L. | www.naturcosmetika.com

Bueno y Vegano, mensual gratuito impreso y digital 100% vegano
Bueno y Vegano Enero 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here