Sección no publicitaria donde los productos son referenciados según el criterio del consumidor. Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Té Verde Matcha Limón, de YOGI TEA®

Brotes verdes tiernos de tencha, protegidos del sol durante las semanas anteriores a la cosecha para lograr un sabor fresco, suave y delicado, se unen al apreciado Matcha, que tradicionalmente ha aportado energía a los monjes budistas en sus largas meditaciones. La hierba limón afrutada y el limón ácido completan esta maravillosa mezcla y proporcionan una experiencia de sabor muy especial.

Certificado: Euro Hoja
Marca: YOGI TEA® | www.yogitea.com
Distribución: YOGI TEA®, GmbH

Yogi Tea Matcha Lemon

Mega Potencia Acidophilus con Pectina,  de Nature’s Bounty®

El complemento alimenticio Mega Potencia Acidophilus combina cuatro especies de microorganismos que se encuentran de forma natural en el sistema digestivo

Apta para vegetarianos y veganos
. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, maíz, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Marca: Nature’s Bounty, Inc. – www.naturesbounty.com
Distribución: Suplementos Solgar, S.L. www.solgarsuplementos.es

NATURES'S BOUNTY Acidophilus con Pectina

Crujiente Krunchy Chocolate Negro-Avellana, de Barnhouse

Un Krunchy exclusivo para adultos por su sabor a chocolate negro y avellanas. Horneado con chocolate negro y avellanas tostadas partidas por la mitad. ¡Más de 35 años de experiencia fabricando crujientes mueslis orgánicos hacen de este Krunchy un producto estrella!

A la masa cruda de Krunchy se mezclan finas láminas de chocolate negro y se hornea todo junto: ¡esto le da un maravilloso sabor a chocolate!

100 % ecológico, 100% Vegano

Certificado: Euro Hoja
Marca: Barnhouse  | http://www.barnhouse.de/es/homepage.html
Empresa: Barnhouse Naturprodukte GmbH

Barnhouse Krunchy

Vegan Kebab, de Vivibio

La alternativa vegana al plato tradicional de ternera o cordero originario de Oriente Medio más sorprendente y deliciosa. Con una base de tempeh elaborado con soja fermentada de procedencia italiana y 100% ecológica, ideal para combinar con piadas o cremas de tofu. Fuente de fibra y con un alto contenido de proteínas.

Certificado: Euro Hoja | Vegan Society
Marca: Vivibio | www.vivibio.it
Distribución: La Finestra sul Cielo | www.lafinestrasulcielo.es 

Kebab Seitan Vivibio

Gel limpiador  facial 3 en 1 para piel mixta y grasa, de Laverana

Gel limpiador, exfoliante y mascarilla en un sólo producto, aliado ideal para limpiar en profundidad la piel con impurezas. Gracias a su triple efecto, limpia a fondo los poros de la piel, regula la producción de sebo y minimiza el efecto brillo. Formulado a base de ácido salicílico natural y ácido hialurónico que atenúa visiblemente los granos.

Certificado: Natrue (www.natrue.org) | Vegan Society
Marca: Laverana GmbH (www.lavera.de/es/cuidado-natural)
Distribución: Naturcosmetika Ecológica SL | (www.naturcosmetika.com)

Lavera Gel Limpiador

Bálsamo Labial de Caléndula, de Saper

Nueva fórmula vegana, (92% ingredientes ecológicos) con aceites y mantecas ecológicas de primera extracción en frío. Proporciona una nutrición extraordinaria y estimula la renovación de la piel gracias a la caléndula y a  la alta concentración de Omegas que aportan los aceites de zanahoria, aguacate, albaricoque, ricino, almendra dulce y jojoba. Las mantecas de karité y cacao y las ceras vegetales, aportan una textura untuosa que permanece en los labios durante más tiempo.

Certificado: BioVidasana | Bio-Inspecta
Marca: Saper | www.saper.es
Distribución: Saper | Victoria Sánchez Campos

Saper Bálsamo

Bueno y Vegano, informativo mensual gratuito impreso y digital 100% vegano
Bueno y Vegano Septiembre 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here