El documental de FAADA y La Diferencia ya está disponible on-line para los espectadores de todo el mundo. ¡Dale al play!

Empatía en VIMEO

Hoy te traemos la mejor de las noticias. En los últimos meses no hemos parado de recibir mensajes de personas de todas las nacionalidades que nos preguntaban cuándo podrían ver Empatía.

Y ahora, ese momento ha llegado. El documental de FAADA y La Diferencia ya está on-line en VIMEO y accesible a los espectadores de todo el mundo en castellano e inglés.

Esperamos que nuestra película pueda convertirse en una herramienta para todas esas personas que se están replanteando sus hábitos de vida pero que no quieren ver imágenes duras, y para todos aquellos que ya han dado el paso y que ahora buscan acercar a sus conocidos a la realidad de los animales sin correr el riesgo de provocar su rechazo.

Y con tu ayuda podemos llegar a todavía más gente

¿Tienes familiares o amigos que viven en el extranjero? Pásale el enlace que encontrarás a continuación y ayúdanos a acercar a todos ellos al respeto de los animales.

Y si todavía no lo sabes, aprovechamos para recordarte que Empatía explora el mundo de la protección animal a través de los ojos de un escéptico: Ed, director de la película, recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los demás animales. Pero totalmente ajeno a este mundo, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo. En definitiva, un encargo que transformará su forma de vida para siempre… ¿o tal vez no?

Empatía cuenta con la participación de expertos internacionales como Peter Singer, Melanie Joy y Patrik Baboumian, ha sido seleccionado para competir en festivales internacionales de todo el mundo y en España se proyectó en cines durante más de dos meses.

Por último, recordamos que los espectadores de España y Andorra pueden ver Empatía en la plataforma on-line Filminwww.filmin.es/pelicula/empatia

No te quedes sin verlo, estés donde estés… ¡dale al play!

CASTELLANO – vimeo.com/ondemand/empatia
INGLÉS – vimeo.com/ondemand/empathy

Bueno y Vegano, informativo mensual gratuito impreso y digital 100% vegano
Leer Bueno y Vegano Julio-Agosto 2017

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo