Cada vez más, nuestra alimentación se basa en productos muy procesados, cargados de sal y saborizantes que le roban líquidos a nuestro organismo. Consumir una cantidad suficiente de frutas y verduras, en su mayor parte crudas, parece ser algo incompatible con el modo de vida actual. Luis García nos introduce en el mundo de la Cocina Líquida Vegetal.

Cocina Líquida Vegetal Luís García alimentación vegana veganismo bueno y vegano

Por ello, los alimentos líquidos vegetales se han convertido en una revolución en nuestra sociedad. Batidos y zumos nos permiten aumentar el consumo de frutas y verduras de una forma fácil y saludable, y sus beneficios y la facilidad para prepararlos y transportarlos están consiguiendo que la salud de miles de personas cambie. Pero además de zumos y batidos, la cocina líquida vegetal nos ofrece muchas otras posibilidades; leches vegetales, cremas crudiveganas y cocinadas, sopas, fermentos o aliños son opciones ideales a la hora de aumentar el imprescindible consumo de líquidos en nuestra dieta.

En este libro, Luis García propone más de 100 recetas líquidas, fáciles de elaborar y sanas

Una alimentación limpia y libre de productos de origen animal que te hará cambiar la forma de entender la cocina.

Luis García Chef: La esencia de la Cocina Líquida Vegetal

Especialista en cocina vegetal saludable, tiene como objetivo difundir un estilo de vida consciente y con una correcta relación con el resto de animales. Ha fundado la escuela de cocina Luis García Vegan Food Academy y dirige el máster en cocina vegana profesional. Asesora y da formación a restaurantes y es propietario del restaurante crudivegano Klorofila.

Luís García Chef
Luís García

Más información en www.diversaediciones.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Diciembre 2019