Sección no publicitaria donde los productos son referenciados según el criterio del consumidor. Recomiéndanos tu producto preferido.

Vitamina B12, de Nature’s Bounty®

Indispensable para la salud: neuronas y glóbulos sanguíneos se ven nutridos con la vitamina B12 que ayuda a su mantenimiento, es anti anemia y contribuye a la elaboración del ADN.

Apta para veganos. Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. Sin conservantes. No contiene almidón, maíz, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Marca: Nature’s Bounty, Inc. – www.naturesbounty.com
Distribución: Suplementos Solgar, S.L. www.solgarsuplementos.es

Bio Moringa en polvo rica en vitamina K, de Raab Vitalfood

moringaSin gluten – Sin lactosa – Vegano
El polvo de Moringa Bio de Raab Vitalfood se consigue a través de un molido fino de las hojas del árbol Moringa oleifera.  Sus hojas contienen vitamina K y polifenoles  (18,8 mg por 0,5 g) sustancias vegetales secundarias. El contenido en vitamina K contribuye a la coagulación de la sangre y a la conservación de los huesos. Ideal para enriquecer smoothies, zumos o sopas con sustancias vitales.

Certificado: Euro hoja
Marca: Raab Vitalfood
Producción y distribución: Raab Vitalfood GmbH

 

Tisana Sueño, de Artemis BIO

kidsInfusiones ecológicas pensadas para los más pequeños. Una sabia combinación de plantas relajantes y tranquilizadoras,  adaptadas a la infancia. Es un remedio natural contra el insomnio que se ha venido utilizando tradicionalmente, ya que relaja y prepara al niño para conciliar un sueño más tranquilo y reparador.

Gama completa niños: Tos, Sueño, Gases, Apetito, Defensa Más, Mocosete y Pringapie. Apto para Veganos. Ingredientes: Melisa, Tila, Manzanilla, Lavanda y Azahar.

Certificado: Euro Hoja, CAECV,
Marca: Artemis Bio
Producción y distribución: Herbes del Moli, Cop.V | www.herbesdelmoli.com

Granolas, de Quinua Real

granolas quinua realSin gluten ni aceite de palma.
Gama de granolas a base de copos de avena tostados sin gluten, quínoa real hinchada y dulcificadas con sirope de arroz. Todas ellas son Gluten Free, de origen 100% vegetal, fuente de fibra y aptas para vegetarianos y veganos.
Con una textura crujiente que recuerda las granolas elaboradas a mano e ideales para combinar con bebidas vegetales para conformar un desayuno completo y nutritivo.

Tres variedades: manzana y canela; cacao y coco; y semillas y pasas.

Certificado: Euro Hoja, The Vegan Society, Gluten Free
Marca: Quinua Real | www.quinuareal.bio
Distribuidor: La Finestra sul Cielo España, S.L. | www.lafinestrasulcielo.es

Mini Cookie de trigo con chocolate y jengibre,  de Bohlsener Mühle

bohlsener muhleCrujientes, sofisticadas galletas de trigo con chocolate y jengibre.  Las mini galletas de chocolate de jengibre son ideales para muchos pequeños momentos de placer durante todo el día.

Ingredientes: Harina de trigo tipo 1050*, azúcar integral de caña*, chocolate negro* 19% (pasta de cacao, azúcar integral de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de soja*), aceite de palma no hidrogenado*, jengibre confitado* 7% (jengibre* 61%, azúcar integral de caña*), cacao* 2%, jengibre en polvo* <1%, agente (bicarbonato de amonio, carbonato de sodio hidrogenado), sal marina. Apto Veganos.

Certificado: Euro-Hoja  | Bioland
Marca: Bohlsener Mühle | www.bohlsener-muehle.de
Distribuidor: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

Alternativas Veganas al queso 100% vegetales y  ecológicas de Violife

violife queso veganoIdeales para fundir en sándwich, bocadillos, pasta, nachos y pizzas. Elaborado con aceite de coco de la máxima calidad con especias y sabores naturales, ingredientes ecológicos,  no transgénicos (GMO FREE), sin conservantes ni colorantes, libre de lactosa, sin caseína, sin gluten, sin huevo, sin soja, sin aceite vegetal de palma hidrogenada, sin frutos secos y libre de colesterol. Sabores Originales: Parmesano, mozzarella etc.

Certificado: Euro Hoja, Organic Farmers & Growers (OF&G), Vegan Society
Marca: Violife | www.violifefoods.com
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Bueno y Vegano Mayo 2017

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo